domingo, 25 de enero de 2015

 Ya..., ¡82 'primaveras'! /


>> Esta es, la foto 'oficial' de mi 'cumple'. Yo, rodeado de 'todas mis bellas mujeres' ¡Queridísimas por mi todas ellas! - En la fila de arriba y de izq. a dcha. (en la foto): Miryam (mi hija mas pequeñica), Güisy (la mayor de ellas), Macarena (mi nieta, yo la llamo 'Miss España)' y Mónica (mi 3ª hija); en la fila de abajo: Macarena (mi 2ª hija), yo, y Mª Luisa (mi esposa). La tarta, de 'crema catalana' (¡riquísima!; 'fabricada' por Miryam), se hundía un poco por el centro; no se si por el peso de la propia tarta, o..., ¡por el peso de los 82 añazos! - La fotografía, está hecha el 10 de Enero, en mi casa (en Cartagena, España). Recordar, que se puede ampliar la fotografía simplemente 'clickando' sobre ella con el botón  izquierdo del 'ratón').

No hay comentarios: