jueves, 21 de abril de 2011

/
    Conquistada el X20 de Abril de 2011, en partido disputado contra el F.C. Barcelona, poderoso equipo, en el estadio de Mestalla (Valencia, España), lleno 'hasta la bandera'.
    La finalísima, acabó 1-0 a favor del Real Madrid C.F. El único gol del encuentro lo marcó Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Di María, en el primer tiempo de la prórroga. Con esta, son ya 18 las 'Copas de S.M. el Rey' que atesora el nominado 'Mejor club del Siglo XX', entre sus numerosísimos trofeos. Entre estos, nada menos que ¡9 'Copas de Europa'! (o, como se denomina desde hace unos años, 'Champions'); siendo el club de Europa que más trofeos 'Champions' atesora (En la 1ª imagen, el mítico Alfredo Di Stéfano, con las primeras 5 'Copas de Europa'. En la fotografía de la derecha, Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador del mundo, con el 'Balón de Oro'. Y en la de la izq. Iker Casillas, nominado 'Mejor portero del Mundo', en el año 2008).

                                   Escrito por Raffaello
                                             J21.04.2011

1 comentario:

My dijo...

A pesar de que no me cae tan bien cristiano ronaldo ni me parece tan bueno,.. me alegro muchísimo de ese gol, jugada de un equipo que se compenetra y se entiende en el campo!
y por supuesto, de las paradas de Casillas, que casi, tienen más mérito pues de no haber frenado esos intentos de gol, otro gallo habría cantado!!

Qué grandes son!!

(no se nota que somos del Real Madrid verdad?? ajaja)

Te quiero papi!!!!!!