¿Alguien, alguna vez, se creyó del todo estos maravillosos anuncios -que, casi casi, parecen surgidos de un cuento de Blancanieves o algo parecido- de varias operadoras de telefonía móvil?... Pues si se lo creyó, y se decidió a hacer el contrato correspondiente, cuando le llegara la primera factura, ¡se quedaría sorprendido, aturdido y estupefacto! Porque el importe de la anunciada ganga, a la hora de tener que pagar, se multiplicaba ¡por mas de dos! Y se daría cuenta entonces, de lo inocente que había sido. (Y es que, nadie le advertía al futuro pretendido cliente, que en el oportuno contrato, en letra super-pequeñísima -que, vamos, habría que haberlo leido con una muy potente lupa-, se añadía que... + mantenimiento y gastos de línea, + IVA y + no se qué mas historias. Lo cual, hacía que el importe real de la factura a pagar, subiera hasta ¡los 40 euros!).
Y por fín, el Gobierno se da por aludido, 'se da por enterado' de toda esta manipulación y de todo este embrollo y decide -¡ya era hora, ilustrísimos señores ministros y etcéteras!- tomar cartas en el enojosísimo y desesperante asunto ; y anuncia (¡!), que va a publicar una ley que sirva para proteger al cliente (al cliente, ¡tantas veces 'chamuscado'!, podríamos añadir). Yo,
al leer esta noticia, pensé... si estaría soñando; pero, no, parece que es una realidad. Y es que eso de 'proteger al cliente', ¡suena tan rarísimo!...
al leer esta noticia, pensé... si estaría soñando; pero, no, parece que es una realidad. Y es que eso de 'proteger al cliente', ¡suena tan rarísimo!...
Y adjunto a este pequeño comentario -que muy probablemente, suscribirían millones de engañados y sufridos españoles-, una reseña que ha aparecido en una revista española (concretamente en 'Pronto'; pero que me imagino que se habrá publicado en muchísimas más y que se habrá 'aireado' en la 'tele' y en la radio). ¡Aleluya, pues! ¡Y a ver si es verdad que de una vez por todas meten en vereda a tantas operadoras de telefonía móvil y se acaban ya y para siempre los engaños, los 'toreos' y las tomaduras de cabellera! ¡Que así sea!
(Nota.- Con estas letras, no he pretendido ni ha sido mi intención molestar a nadie. Solo he pretendido, decir, expresar la verdad de lo que está ocurriendo y... ¡nuestra desesperación!)
(Nota.- Con estas letras, no he pretendido ni ha sido mi intención molestar a nadie. Solo he pretendido, decir, expresar la verdad de lo que está ocurriendo y... ¡nuestra desesperación!)
Escrito por Raffaello
M29.03.2011
2 comentarios:
Hola:
Te agradezco mucho el que me hayas devuelto la visita, para no perder tu bonito blog lo acabo de dejar enlazado en mi lista de blogs de "Algo más que palabras",
En cuanto a lo que expones, la verdad es muy molesto intentar hablar con alguien y que salga la voz de una máquina que te contesta, me pone frenética, porque ¿sabes lo que pasa? que te equivocas en una palabra, y ¡ale! ¡vuelta a empezar! y te tiras un montón de tiempo para repitiendo lo mismo, para luego después no resolver nada, a mí me ha pasado montones de veces.
Es una pena que las máquinas esten sustituyendo a las personas.
Me gusta mucho los temas que tratas, estaré pendiente de tus publicaciones.
Saludos, amigo.
las operadoras 'robóticas', o las que no te hacen ni caso diría yo.
hasta 4 horas he llegado a estar colgada del teléfono en una ocasión y todo porque me habían pasado por el banco 2 veces la misma factura!! y me decían que en la siguiente me lo descontarían!! yo quería el reembolso en el momento, y les dije que esperaría 'hasta que me diesen otra solución'. Después de hablar con todo el personal contratado para aquella empresa, me tuvieron que pasar (a la fuerza) con el responsable en España que me hizo la devolución del importe en cuestión de minutos!! pero después de 4 horas de espera!! no te quedan fuerzas (ganas si, pero fuerzas no) de poner ninguna denuncia en consumo -de esas que deben lanzar al mar en botellas que nunca abre nadie- porque no nos hacen ni caso!!
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