miércoles, 12 de mayo de 2010

1 comentario:

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

"...sé tú mismo". Las palabras claves para sentirte un Ser firme, con decisiones propias, fiel jinete de las riendas de su vida (aunque ésta a su capricho te quiera a veces ver caido, ahí el volverla a su camino, a TU camino).

Los que hieren gratuitamente opinando con la excusa de "su creer" el elegido camino de los demás, creo que no son tan fuertes como quieren hacer ver a los demás. Necesitan llamar la atención, sentirse ombligos del mundo, y...por su falta de respeto a los demás, por su falta de sensibilidad hacia el destino de los demás, no merecen mi respeto. Sé que sabes que hablo por alguien en especial, con legua viperína.

"...sé tú mismo", si tienes respeto por tí mismo, si aceptas tus problemas, limitaciones, ...tu sendero, siendo tuyo, por qué otros que no son de tu vida se dan el lujo de urgar donde no hay qué urgar?.

Yo soy "yo misma y mis hijos, mi vida, mi Aura, mi Alma, ...somos Un Solo Ser". Yo soy afortunada aún con todo.

Sabia frase papá.

Sabes que lo importante de cada uno que compone nuestra familia, es que se sientan felices, y así lo intentamos hacer. El apoyo de los que de verdad importan nos cementan los muros, con la Arena ya sabemos que no se construye nada fuerte.

Mil besos. Te quiero.
Güisy