martes, 18 de agosto de 2015

'Bodas de Oro'.-  /


El día 4 de Agosto –hace hoy justo 2 semanas-, y en la basílica de ‘La Caridad’ de Cartagena (España), presididos y amparados por la Patrona de Cartagena, la preciosa y venerada Virgen de la Caridad, celebramos Mª Luisa y yo nuestras ‘Bodas de Oro’ (50 años de matrimonio). La ceremonia, fue oficiada por el Rvdo. Don José Luis Arnal; siendo amenizada por unos preciosos temas de ‘La Missión’ y de música clásica –elegidos y seleccionados cuidadosamente por mí-;y actuando como fotógrafo, Don Jóse Guillamón. La ceremonia, resultó en verdad brillante, emotiva y preciosa, con unas precisas, sentidas y fraternales palabras del padre José Luis, dirigidas a ‘los novios’ en su homilía. Y a la terminación, celebramos el evento en el restaurante ‘La Marquesita’, con una muy rica comida; y con la consiguiente entrega de recuerdos y de regalos.
El ‘pater’, Don José Luis Arnal, sacerdote castrense, es un ‘viejo’ y muy querido amigo mío de los tiempos del ‘Hospital Naval’ (en Cartagena), en donde estuvo muchos años de capellán y en donde se forjó nuestra amistad. Hombre afable, comunicativo, extraordinario, respetado y querido por todos; que también –por cierto- celebró nuestras ‘Bodas de Plata’.  Y como el cariño entre él y nuestra pequeña familia, es sincero, auténtico y recíproco, él se tomó la molestia de venir desde La Mata (localidad costera cercana a Torrevieja), para celebrar la Eucaristía y estar con nosotros en este tan señalado y precioso día ¡Mil gracias, querido ‘pater’!
Y en cuanto a Don Jóse Guillamón, hombre muy conocido y querido en Cartagena  y gran amigo nuestro, decir que tuvo la gentileza de ‘ejercer’ de fotógrafo, tanto en la iglesia como en el restaurante. Pero, no acabó ahí su generosidad, ya que, días después, nos sorprendió Mª Luisa y a mí, obsequiándonos con un preciosísimo álbum de fotografías –ni un buen profesional lo hubiese hecho mejor-, y con un extraordinario y emotivo vídeo; realmente ¡dos super-regalos! Algo, verdaderamente inesperado para mí, hecho con mucha dedicación y con mucho cariño –ayudado por su encantadora esposa ‘Lupita’-, que le hemos agradecido ¡muy profundamente!
En la fotografía, estamos Mª Luisa y yo con D. José Luis, y acompañados por nuestros padrinos de boda y por nuestras queridísimas cuatro hijas. De izq. a dcha.: Miryam (4ª hija), Macarena (2ª hija, y madrina en la boda), Mª Luisa, Don José Luis, yo, David (nuestro nieto mayor y padrino en la boda), Güisy (nuestra hija mayor) y Mónica (3ª hija).

Desde estas líneas en ‘Facebook’, ¡gracias a todas y a todos los que quisieron acompañarnos en un fecha tan singular, asistiendo a esta romántica y preciosa celebración!

No hay comentarios: