viernes, 26 de febrero de 2010

Ley del aborto, o... ley 'anti-vida'.
Matar a un hijo.-  /// 
    Pues, lo que nos temíamos,
aquello con lo que nos ‘amenazaban’, ¡ya ha llegado! La ministra Aido, la salvadora de la Patria española, ha sacado adelante su ‘ambicioso’ y ‘progresista’ ley-estrella: la ‘ley del aborto’ o ‘Ley sobre sexualidad y reproducción… ‘ (y no recuerdo qué mas); esa que permite abortar libremente hasta las 14 semanas, sin tener que atenerse a ningún ‘supuesto’ establecido ni a ninguna otra norma conocida. Y asombra, y asusta, pensar que esa ‘ley anti-vida’ provenga o haya sido parida, precisamente ¡por una mujer!; porque las mujeres son, por definición, las que traen la vida al mundo (Con la imprescindible e inestimable ‘ayuda’ del Creador, por supuesto). Y ha sido aprobada por mayoría; con el beneplácito del PSOE, como era lógico y sabido -¡qué tremendo esto de la mayoría parlamentaria en la cámara!-, pero también con el ‘visto bueno’ y la aquiescencia, entre otros, de algunos partidos políticos ‘etiquetados’ –por ellos mismos- como… católicos.


    ¡Qué femenina esta Bibiana Aido, sí!, autorizando y permitiendo benévolamente, que se pueda matar a seres inocentes! ¡Menuda ministra
de igualdad, que autoriza a matar a seres absolutamente iguales –en cuanto a que son seres humanos (aunque ella, tan original o ¿inculta?, no lo cree así, y no siente el mas mínimo rubor al afirmar la barbaridad de que ‘lo que hay en el vientre de una mujer embarazada, es un ser vivo, si, pero no un ser humano’)-, pero ‘desiguales’, eso si, sobre todo por su absoluta inocencia, vulnerabilidad e indefensión! Y no es que una chica de 16 años –pongamos como ejemplo- sencillamente mate a un ser vivo, a un ser humano, no: es que mata ¡a su propio hijo! En verdad, es de una maldad y de una crueldad infinita.

    En fin, causaba asombro, extrañeza y casi incredulidad, y también –por qué no decirlo- algo de amargura y… hasta un poquito de repulsión o de asco, contemplar en la ‘tele’, instantes después de haber sido aprobada la nefasta ley, a tres o cuatro mujeres, ministras todas ellas –y mujeres todas ellas, insisto-, gozosas, alborozadas, tremendamente felices y abrazándose efusivamente por el ‘logro de progreso’ conseguido (Por cierto, si tienen hijos ya mayorcitos, ¿qué habrán pensado ellos?; pues, posiblemente, que nacieron ¡de milagro!). En fin, gracias a Dios, la inmensa mayoría de las mujeres españolas no son así.
    Tanto se habla de 'los derechos humanos' y 'del derecho a la vida', términos o conceptos que están recogidos en la Constitución Española, que es absolutamente increíble la hipocresía y la doble moral al no reconocer ni 'conceder' a los nó nacidos -que recordemos, según la inculta ministra Aido, ¡qué barbaridad!, 'no son seres humanos'- el más minimo derecho a nacer -en los abortos- y por lo tanto, ¡a la vida!

    Pero no nos desmoralicemos ni nos ‘asustemos’ en exceso, porque –ya lo dice un pasaje de la Biblia- ‘cada día traerá su propio agobio’. Y así, es posible que, mas bien pronto que tarde, entre el ‘país’, sibilinamente, en una nueva demagogia y en un debate parecido al del aborto; pero… esta vez sobre la eutanasia. Es algo que se vislumbra en el cercano horizonte. Y es que, quizás, en I+D+I (lo que tantísimo gusta ahora pronunciar, lo que tanto 'llena la boca'), o en lo que se llama política social, o en crecimiento económico, o en la llamada déuda externa, o en otros importantísimos temas, estemos a la cola del mundo (o casi); pero en estas cuestiones –al igual que en otras muy lamentables, como el elevadísimo e increíble numero de parados, el consumo de cocaína, los ‘matrimonios’ entre homosexuales, el % de alcohólicos, o el rotundo fracaso escolar, sin ir mas lejos-, no cabe duda, ¡somos de los países más ‘progresistas’ y mas ‘avanzados’ del universo! (Por cierto, que esto del ‘universo’, tan de moda y tan utilizado por los políticos, etc., me hace mucha gracia; ¿qué pasa? ¿es que también se incluye a Marte, a Júpiter, a Saturno y… a otras galaxias incluso?...) ¡Y así nos luce el pelo!


    Si estás interesado en el tema del aborto y/o quieres ampliar conocimientos, por favor, lee el artículito titulado 'Otros mundos', en esta misma columna izquierda, al principio. Creo, que puede interesarte; y que te gustará. En el, se dan datos, cifras y 'métodos', realmente ¡escalofriantes!



                                               Escrito por Raffaello.
                                               J25.Feb.2010
   
    Y hoy, X06.10.2010 -y añado estas lineas a mi articulito-, en el diario 'ABC' (de España), la mencionada Bibiana Aido, 'Ministra de Igualdad' del Gobierno Español, por si no lo sabíamos ya, por si no nos habíamos enterado 'del todo' -y es que, ¡somos tan brutillos para estas cuestiones!-,  nos hace 'recapacitar' y añade -a las ya conocidas- otra 'parida': 'Igualdad insiste -se puede leer en el rotativo- en que el aborto, no mata a un 'ser humano'' (¿Será entonces, quizás, a una lagartija a lo que se mata?...).

    'Pero, la misericordia de Dios, sobrepasa todos nuestros temores y todas nuestras debilidades'.



'Clicke' sobre esta dirección, para poder ver un video espeluznante sobre un aborto.

4 comentarios:

Ricardo Tribin dijo...

Dificil...muy dificil este tema del aborto.

Interesante que lo hayas propuesto.

Un abrazo

Isabel dijo...

Creo necesaria una Ley sobre el Aborto, pero desde luego no de aquella manera.
Me asquea la política en este pais y en esta época, me puedo llegar a definir de "izquierdas" de un socialismo, que lo único que se es que no se parece al que en este momento gobierna mi pais.
Pero aún lloraría más al asegurar que la derecha de este país está mucho menos preparada para gobernarnos.

¿Quién debería de llevar las riendas de este país?
Desde luego que ningún personajillo que habita las portadas de más de un periódico.

Enana dijo...

" Porque llegarán días en que se dirá: dichosas las estériles, las entrañas que no engendraron y los pechos que no criaron." ( Lucas 23,29)
También Oseas a pesar de su acostumbrada dulzura hace referencia a algo parecido: " ..pero Efraín tendrá que sacar a sus hijos al verdugo.¡Dales Yahvé..¿ qué les darás?¡ Dales un seno que aborte.." ( oseas 9,14)

Como ves, fue Jesús mismo quien ya sabía todo lo que iba a ocurrir, Él ya predijo estas cosas. Y aun así murió voluntariamente. Es inmenso.

Es muy triste la verdad que ocurran estas cosas ¿ cómo debemos actuar? creo que defendiendo la vida como podamos y nos dejen. Un abrazo muy fuerte

Gracias por hacerme reflexionar tanto.

My dijo...

nunca entendí a aquellos
que se pensaron con el derecho y el privilegio de jugar a ser Dios..
la vida sólo nos la da Él y solo es Él quien nos la quita.
Nosotros no somos quien para tomar esa decision.