martes, 26 de enero de 2010

Mis preciosas cuatro hijas...



   Mis cuatro preciosas y extraordinarias hijas. Ellas son, ¡mi orgullo, mi tesoro, mi pasión!... ¡Lo que más quiero en el mundo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú y mamá también sois para nosotras lo que más queremos en el mundo.
te quiero.

Macarena dijo...

el anónimo soy yo

My dijo...

te quiero papi..
eres el mejor..

© José A. Socorro-Noray dijo...

Es para estar orgulloso y, sobre todo, feliz. Imagino que las demás tendrán la misma sensibilidad que tienen My y Güisy. Lo felicito por el trabajo bien hecho. Sin lugar a dudas esa sensibilidad no es fruto del azar, esa sensibilidad se respira y se construye en el hogar desde la niñez.

Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo


Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Rafello: Me dio mucha alegria tu visita y tu comentario, pienso que tu y yo tenemos muchas cosas en común, una de ellas es nuestro orgullo y nuesro amor por la familia, y pienso que este orgullo no puede ser pecaminoso pues sabemos que si el Señor no nos ayuda poco podemos.
Rafaello yo tengo una fotografia de tu familia al completo, incluyendote a tí y con todo respeto, te digo que tu mujer también es muy guapa.
Seguiremos charlando de nuestras cosas.
Un fraternal y fuerte abrazo

Anónimo dijo...

A una de ellas la quiero tanto.........

Si yo le contara....

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Si fueran mis hijas esas cuatro mujeres, ...también me sentiría extremadamente orgullosa, como me siento de ser hermana de tres de ellas. Estar con todas ellas y "degustarlas", convivir con ellas, reír y hablar, contar con ellas para "esos suspiros que nos da la vida", TENERLAS, ...GRACIAS por no dejarme hija única y brindarme la grandiosa y afortunada suerte de tenerlas A ELLAS. Mi nueva vida de ahora es mejor, contando con que las puedo disfrutar. Puedo cruzarme con ellas en las calles de Cartagena, o coincidir en un supermercado, ...sentir sus "abrazos".
La foto plasma a las 4 hermanas pero, obviamente vosotros, mis padres, entráis en la misma suerte de estar cerca vuestra y disfrutaros.

te quiero mucho.
GRACIAS POR DARMELAS, aunque cada una pertenecemos a nuestra propia vida, pero, conseguimos fundirnos las unas con las otras en ocasiones y esos momentos son Mágicos, nuestros!

Mil besos, papá.

My dijo...

te quiero papi.

My dijo...

te quiero papi.

josef dijo...

Increible! De tal palo tal astilla. Y las hijas todas bellas y sonrientes, porque seguro que son felices y simpáticas.
Por otra parte, estuve solo una vez en murcia y siempre lo dije: las murcianas, las mujeres más bellas de España. Los murcianos los más inteligentes y sensibles.
UN abrazo!