martes, 26 de enero de 2010

Mis preciosas cuatro hijas...



   Mis cuatro preciosas y extraordinarias hijas. Ellas son, ¡mi orgullo, mi tesoro, mi pasión!... ¡Lo que más quiero en el mundo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú y mamá también sois para nosotras lo que más queremos en el mundo.
te quiero.

Macarena dijo...

el anónimo soy yo

My dijo...

te quiero papi..
eres el mejor..

Noray dijo...

Es para estar orgulloso y, sobre todo, feliz. Imagino que las demás tendrán la misma sensibilidad que tienen My y Güisy. Lo felicito por el trabajo bien hecho. Sin lugar a dudas esa sensibilidad no es fruto del azar, esa sensibilidad se respira y se construye en el hogar desde la niñez.

Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo


Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Rafello: Me dio mucha alegria tu visita y tu comentario, pienso que tu y yo tenemos muchas cosas en común, una de ellas es nuestro orgullo y nuesro amor por la familia, y pienso que este orgullo no puede ser pecaminoso pues sabemos que si el Señor no nos ayuda poco podemos.
Rafaello yo tengo una fotografia de tu familia al completo, incluyendote a tí y con todo respeto, te digo que tu mujer también es muy guapa.
Seguiremos charlando de nuestras cosas.
Un fraternal y fuerte abrazo

Maria del Sur dijo...

A una de ellas la quiero tanto.........

Si yo le contara....

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Si fueran mis hijas esas cuatro mujeres, ...también me sentiría extremadamente orgullosa, como me siento de ser hermana de tres de ellas. Estar con todas ellas y "degustarlas", convivir con ellas, reír y hablar, contar con ellas para "esos suspiros que nos da la vida", TENERLAS, ...GRACIAS por no dejarme hija única y brindarme la grandiosa y afortunada suerte de tenerlas A ELLAS. Mi nueva vida de ahora es mejor, contando con que las puedo disfrutar. Puedo cruzarme con ellas en las calles de Cartagena, o coincidir en un supermercado, ...sentir sus "abrazos".
La foto plasma a las 4 hermanas pero, obviamente vosotros, mis padres, entráis en la misma suerte de estar cerca vuestra y disfrutaros.

te quiero mucho.
GRACIAS POR DARMELAS, aunque cada una pertenecemos a nuestra propia vida, pero, conseguimos fundirnos las unas con las otras en ocasiones y esos momentos son Mágicos, nuestros!

Mil besos, papá.

My dijo...

te quiero papi.

My dijo...

te quiero papi.

moderato_Dos_josef dijo...

Increible! De tal palo tal astilla. Y las hijas todas bellas y sonrientes, porque seguro que son felices y simpáticas.
Por otra parte, estuve solo una vez en murcia y siempre lo dije: las murcianas, las mujeres más bellas de España. Los murcianos los más inteligentes y sensibles.
UN abrazo!