lunes, 11 de enero de 2010

- Los ángeles, también duermen -


    ('Clickar' sobre el texto, para ampliar y poder leer).

2 comentarios:

Enana dijo...

Me ha encantado imaginaros a todos en las camas rezando, a las tres pequeñas tranquilitas dentro de sus mantas, han tenido un papá increible y así de encantadoras son. Yo también rezaba con mis padres, y lo recuerdo con muchísimo cariño, son cosas que no se pueden olvidar...y sí que creo que los angeles duerman porque conozco a una que sí..tu más pequeña criatura...Un beso muy fuerte...sigo leyendote.Me encanta!

My dijo...

Te dejé algo escrito ayer.
Pero no lo encuentro.

Era algo largo.
Algo que me gustaría volver a dejar,
aunque no sean las mismas palabras,
aunque no sean las mismas frases,
siempre es el mismo sentimiento.

Recuerdo cada detalle de aquellos días, cuando escuchaba la puerta y te oía entrar en casa, cuando te acercabas a la cama y me tocabas el pelo, cuando cerrabas la puerta de la habitación y te marchabas con sigilo, y hablabas en voz bajita para que pudiésemos dormir en paz.

Recuerdo las aventuras con los cangrejos, los domingos con drácula, los paseos de piato.. todo.. será siempre, parte de ti y de mi.

Pero no me hace falta mirar sólo atrás para recordarte cerca.
me basta volver la vista a ayer, cuando bajaste a despedirme hasta la puerta de casa, me basta recordar que hace dos noches, tus mensajes en mi móvil me llenaban de felicidad.
Me basta recordad que hoy, tendrás esa mirada limpia y sincera para regalarme, que cuidarás cada día de nosotras, que ayer y hoy, seguimos siendo frágiles, que nos cuidas desde que éramos pequeñas y el día a día te hace aún más gigante, te hace querernos cada vez más.

Gracias por todos los recuerdos, por ser el ángel que custodia y vela mis sueños, por ser ejemplo y luz, por ser el responsable de tanta felicidad.

Te quiero.