domingo, 19 de agosto de 2012

Trofeos deportivos.-  /
     Breves comentarios a estos trofeos, que representan solo algunos de los muchísimos conseguidos a lo largo de mi polifacética y dilatada vida deportiva.- En la 1ª fotografía, se me entrega -yo soy el 1º por la izq.- una copa como ganador de la 'Travesía a nado del Puerto de Cabo de Palos' (Cartagena). Está hecha en el año 1948, aprox. 

En la 2ª fotografía, el Almirante, Excmo. Sr. Don Javier de Mendizábal, me entrega una copa en el 'Real Club de Regatas de Cartagena',  una vez finalizada la 'Travesía a nado del Puerto de Cartagena' (Año 1950) 


     En la fotografía, el Sr. Presidente del 'Real Club de Tenis de Murcia', me entrega un trofeo como ganador del 'Campeonato de Tenis para Médicos de la Provincia de Murcia', 'Trofeo Normón' (Fase previa, al Campeonato Nacional). Está hecha en el 'Club de Tenis de Murcia' (en Murcia capital), y es del año 1972.  
 
    En la fotografía, el General, Excm. Sr. Don Ángel Suaces -
¡excepcional persona y gran amigo mio!-, me entrega otra copa como ganador del 'Trofeo de Tenis 'Primavera', celebrado en Cartagena (Murcia). Está hecha en el 'Real Club de Tenis de Cartagena', y debe ser del año 1973. 
 
 Y en la fotografía, figuramos algunos -de izq. a dcha.: mi hermano Enrique, Zubiri, Plaza, José Ruiz y yo- de los que, en representación de la Armada (o Marina de Guerra Española), tomamos parte en el 'Campeonato Nacional de Tenis de las Fuerzas Armadas'.
   En este Campeonato, yo quedé clasificado el 3º de España de todas las categorías, 2 años consecutivos (Hay que señalar, que en dicho Campeonato Nacional, participaban conjuntamente los tres ejércitos -Tierra, Mar y Aire-, y estaba abierto a todos: jefes, oficiales, suboficiales, guardiamarinas, cadetes, alumnos, etc.). La fotografía está hecha en el 'Club de Oficiales' de San Fernando (Cádiz), y debe ser del año 1963 o 1964.



                                                      Raffaello
                                                D19.08.2012






No hay comentarios: