domingo, 19 de febrero de 2012

El Real Madrid, ¡Campeón de la 'Copa del Rey!  / 
   Barcelona - Real Madrid, 74-91.-
    El Real Madrid, es el club de España que más titulos de 'Copa del Rey' posee, con ¡23! conquistados.
    El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, en sus declaraciones post-partido  a Televisión Española, achacó la derrota a los errores de su equipo, y no a la evidente y manifiesta superioridad del Real Madrid -como lo demuestra el aplastante tanteo- en todas las facetas del juego. Y, lo más lamentable, es que fué incapaz de felicitar al nuevo Campeón. Don Xavi, ¡hay que saber perder!
    En cambio, el público del Palau Sant Jordi (en Barcelona, donde se jugó la final), mayoritariamente 'culé' (o barcelonista), al finalizar el match, sí aplaudió al nuevo Campeón. Y así el mismo Sandro Rosell, (Presidente del F.C Barcelona), felicitó a Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid, C.F.) por el éxito conseguido y permaneció en el palco hasta que se entregó la Copa al 'Real' ¡Como debe de ser siempre en el deporte!


           Escrito por Raffaello
               D19.Feb.2012
Título ganado hoy, al Barcelona (poderoso y magnífico equipo, Campeón de la Copa del Rey 2010-2011 y máximo rival deportivo del 'Real', en fútbol y en baloncesto), y..., ¡en Barcelona!; y, además,  por un contundente resultado, que no deja lugar a dudas.

1 comentario:

PRK dijo...

Don Xavi, hay que saber perder y.....por sus obras les conocereis, y .....al final . ,la gente se retrata sola.
Felicitar al Madrid, Grande
Madrid!!!!!